[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] iconos en KDE alfa 2 DVD

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Mar Abr 21 20:39:54 CEST 2009

 Todos los kernel tienen el parche para real time?

  Y otra pregunta, ¿alguno tiene una placa nvidia y todo anda bien con el
driver privativo? Es muy feo tener que preguntar eso, pero resulta que el
libre (nv) no me anda bien, no me importa la aceleración, pero la pantalla
me aparece toda corrida y otros dramas más, y la porquería de driver
privativo me estropea por alguna razón los kernels real time, se me tilda
todo cuando lo uso un rato. No entiendo por qué no lo liberan de una vez por
todas a ese driver.

  Saludos!!