[Musix-usuarios] puertos amule

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Vie Abr 17 19:20:39 CEST 2009

Hola gracias por la info.
A pesar de haber abierto todos los puertos, sigue lento, creo que todavia no
puedo poner una ip fija, lo intente pero no se conecta.
La ip de telefonica es variable.
Ya discuti unas cuantas veces con los del "soporte tecnico", por los
archivos p2p.

Ayer cuando vi la propaganda de Telefonica de banda ancha 2.0 que decia "sin
restricciones para archivos p2p", me dieron ganas de volver a llamar para
decirles que no estaba loco cuando se los decia, estan afirmando que si lo
hubo y lo hay para los usuarios que no tenemos ese tipo de banda ancha.
Estaba por pasarme a claro pero el modem tiene salida usb  y no podemos
conectar el router.
Fibertel tampoco llega hasta aqui.
Por lo tanto seguimos colonizados!