[Musix-usuarios] puertos amule

Vie Abr 17 07:08:48 CEST 2009

El Jue 16 Abr 2009, Pablo Lozano escribió:
 | Tocayo, si tenés id alta entonces tu parte está bien, acordate en
 | p2p estás laburando con las conexiones de los demás, por lo que si
 | estás bajando algo que tiene alguien con conexion muy baja va a
 | tardar mucho, bah, no sé mucho de p2p, pero creo que es así.

No tengo eso tampoco tan claro, lo que recuerdo es que los que tienen
ID-BAJA deberán esperar más en la cola de espera para bajar algo.

escribí 7 artículos sobre aMule acá

http://www.idiomalibre.com/internet/emule-tenes-saber.php

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Que la privatización de la cultura (cultura propietaria), la
mercantilización del aprendizaje, representa un peligro para un
movimiento por la igualdad y la justicia económica es evidente para
todos. "

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php............................
Videos, charlas, tutoriales: