[Musix-usuarios] Re: no puedo copiar archivos con acentos, ñ o comillas a partición NTFS

Emiliano emilianorudenick en gmail.com
Jue Abr 16 15:59:49 CEST 2009

  Agregale el locale, fijate que locale tenes, escribiendo en consola
"locale", y luego agrega en la linea del fstab locale=es_ES.utf8 por
ejemplo.

  Saludos!!