Re: [Musix-usuarios] no puedo copiar archivos con acentos, ñ o comillas a partición NTFS

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Jue Abr 16 03:31:01 CEST 2009

Quizá la codificación del sistema. Estás usando UTF-8? Mira lo que hay en /proc/cmdline.
Quizá, reconfigurando tus locales para otro tipo de codificación pueda manejarlo.

dpkg-reconfigure locales

Mi ra

--- Em qua, 15/4/09, marcos <marcos en ovejafm.com> escreveu:
De: marcos <marcos en ovejafm.com>
Assunto: [Musix-usuarios] no puedo copiar archivos con acentos, ñ o comillas a partición NTFS
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Data: Quarta-feira, 15 de Abril de 2009, 15:21

Hola

Estoy en una PC que tiene dos particiones NTFS y siempre tengo problemas al
copiar archivos con ñ, áéíóú " o cualquier caracter "raro"

Las particiones están configuradas así en el fstab

# Agregado por ntfsmusix.sh
/dev/sda1 /mnt/sda1 ntfs-3g     silent,umask=0,no_def_opts,allow_other    0
0
# Agregado por ntfsmusix.sh
/dev/sda5 /mnt/sda5 ntfs-3g     silent,umask=0,no_def_opts,allow_other    0
0

¿qué debería cambiar para que se manejen bien esos caracteres?

--
Marcos Germán Guglielmetti

www.idiomalibre.com

http://br.maisbuscados.yahoo.com