[Musix-usuarios] no puedo copiar archivos con acentos, ñ o comillas a partición NTFS

marcos marcos en ovejafm.com
Mie Abr 15 20:21:47 CEST 2009

Hola

Estoy en una PC que tiene dos particiones NTFS y siempre tengo problemas al
copiar archivos con ñ, áéíóú " o cualquier caracter "raro"

Las particiones están configuradas así en el fstab

# Agregado por ntfsmusix.sh
/dev/sda1 /mnt/sda1 ntfs-3g     silent,umask=0,no_def_opts,allow_other    0
0
# Agregado por ntfsmusix.sh
/dev/sda5 /mnt/sda5 ntfs-3g     silent,umask=0,no_def_opts,allow_other    0
0

¿qué debería cambiar para que se manejen bien esos caracteres?

--
Marcos Germán Guglielmetti

www.idiomalibre.com