[Musix-usuarios] [MUSIX 2.0.1] Testeando...

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Abr 15 22:55:41 CEST 2009

El 15 de abril de 2009 19:57, Alan Jonatan Romero
<eldoblecero en gmail.com>escribió:

> Buenas! Estuve probando algunas cositas del Musix 2.0.1a, y encontré
> algunas cositas para contar y de como me fue...

¡¡¡Gracias Alan.

> [...]
> control device hw:0
> the capture device "hw:0" is already in use. Please stop the application
> using it and run JACK again
> cannot load driver module alsa
> no message buffer overruns
> Cannot make a jack client, is jackd running?
>
> 3) Cambiando la latencia (aunque ya se por donde viene masomenos el
> problema...)
> 4) Reiniciando Jack... y nada
>
> Al final quede rockeando con Creox... pero no es lo mismo...
> No probé Ardour ni Hydrogen como la otra vez...

A Marcos le dió ese problema, pero no a mí. A ver si Marcos adelantó algo
sobre esto y nos cuenta.

Lo siento.

Saludos.

> Gracias!
> --
>     _____________
> _ |                       |
> _ |       _.||||  _     _|     AGUANTE EL ROCK!!!           |
> _ |     (    ||||U  )    | (Y LA MÚSICA EN GENERAL)   |

José A. González

Siempre Linux.