[Musix-usuarios] Re: "usando Musix Debian live DVD, y quiero saber cual es la forma para iniciar Sesion con otro escritorio" (marcos)

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Abr 14 22:37:58 CEST 2009

El 14 de abril de 2009 19:11, Jesus Gonzalez <chuchoguru en gmail.com>escribió:

> Hola buena gente, yo hice esa pregunta por el canal de musix, y marcos me
> la respondio de esa forma, gracias de pana pero bueno asi no me funciono ya
> q el usuario por defecto (musixuser) no tiene clave asignada,  segi estos
> pasos q encontre googleando y asi si pude entrar en Sesion desde kdm.
>

> http://www.tuquito.org.ar/tukipedia/index.php?title=Cambiar_contrase%C3%B1a_de_root_y_asignar_una_a_usuario
>
> Igual gracias por estar dispuestos a ayudar.

Hola.

Tienes que seleccionar el usuario (musixuser) y poner de password: live

Sentimos no haber puesto más fácil su uso.

Si tienes algún otra paga, sólo tienes que preguntar.

José A. González

Siempre Linux.