[Musix-usuarios] Re: "usando Musix Debian live DVD, y quiero saber cual es la forma para iniciar Sesion con otro escritorio" (marcos)

Jesus Gonzalez chuchoguru en gmail.com
Mar Abr 14 21:11:55 CEST 2009

Hola buena gente, yo hice esa pregunta por el canal de musix, y marcos me la
respondio de esa forma, gracias de pana pero bueno asi no me funciono ya q
el usuario por defecto (musixuser) no tiene clave asignada,  segi estos
pasos q encontre googleando y asi si pude entrar en Sesion desde kdm.

http://www.tuquito.org.ar/tukipedia/index.php?title=Cambiar_contrase%C3%B1a_de_root_y_asignar_una_a_usuario

Igual gracias por estar dispuestos a ayudar.