[Musix-usuarios] "usando Musix Debian live DVD, y quiero saber cual es la forma para iniciar Sesion con otro escritorio"

marcos marcos en ovejafm.com
Mar Abr 14 13:00:13 CEST 2009

<musixuser> Holaaa
<musixuser> Buen Dia, tengo una Duda y agradezco quien pueda ayudarme
<musixuser> estoy usando Musix Debian live DVD, y quiero saber cual es la
contraseña para iniciar Sesion con otro escritorio
* vando (n=vando en 110-161-16-190.fibertel.com.ar) ha entrado en #musix
<marcosggg> musixuser, que tal
<marcosggg> en teoría deberías poder iniciar una sesión con otro escritorio
cerrando la sesión actual y luego debería aparecer el administrador de
sesiones KDM y allí poder elegir otro escritori

¿Está bien eso que respondí en #musix de freenode.net?