[Musix-usuarios] Pagina del Conservatorio de Chivilcoy - Musix

marcos marcos en ovejafm.com
Mar Abr 14 13:04:40 CEST 2009

mantener a Pablo Romero <pabloromero.j en gmail.com> en CC, gracias!

El Martes, 14 de Abril de 2009 05:11, Pablo Romero escribió:
> Hola quisiera incluir una parte que hable acerca de Musix en el
> Conservatorio, algunos links se software libre, Informacion de utitlidad al
> respecto para las personas que utizan windows y linux.

Ok, excelente

cuál es la dirección página?

ahora redirijo esto a SOLAR.org.ar a ver si a alguien se le ocurren links
útiles sobre SL que no se me ocurran a mí, por ahora:

www.fsf.org

www.solar.org.ar

www.musix.org.ar

Sobre que hable hacerca de Musix, en musix.org.ar hay una descripción breve
sobre qué es el sistema... si eso sirve, bien, sino creamos algo diferente.

Sobre las personas que utilizan windows y GNU/Linux como una forma de
migración por etapas, no sé dónde hay info pero debe sobrar info en foros y
blogs, etc.

> Nuestra Web esta optimizada para Firefox e Iceweasel, con Internet Explorer
> hay una parte que queda corrida; bueno que le reclamen a microsoft! :)

copado

--

Marcos Germán Guglielmetti

www.idiomalibre.com