[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Musix-2-0-dvd

marcos marcos en ovejafm.com
Dom Abr 12 19:02:05 CEST 2009

El Viernes, 10 de Abril de 2009 05:47, Sebastián Madinaveitia escribió:

> Perdón, nunca comprendí bien (ni mal) este tema de los backports, pero más
> allá de eso se me ocurrió buscar en http://packages.debian.org el paquete
> LIBRAPTOR para Lenny, y está disponible la versión 1.4.17, ¿se podrá bajar
> el DEB desde Debian e instalarlo para echar a andar el Ardour 2.8 obtenido
> de GETDEB? ¿No debería poder actualizarse LIBRAPTOR directamente vía APT
> desde los repos de Lenny?
>
> You have searched for packages that names contain libraptor in suite(s)
> stable, all sections, and all architectures. Found 3 matching packages.

> [...]

creo que tenés razón

apt-cache policy libraptor1
libraptor1:
  Instalados: 1.4.13-1
  Candidato: 1.4.17-1+b1
  Tabla de versión:
     1.4.17-1+b1 0
        990 http://ftp.ccc.uba.ar lenny/main Packages
 *** 1.4.13-1 0
        100 /var/lib/dpkg/status
vicky en musix:~$ sudo aptitude install libraptor1
Leyendo lista de paquetes... Hecho

veo y te digo

--
Marcos Germán Guglielmetti