[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Musix-2-0-dvd

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Vie Abr 10 05:47:45 CEST 2009

El Wednesday 08 April 2009 19:50:44 marcos escribió:

> El que más cerca está de instalarse es este:
>
> http://www.getdeb.net/release/4128
>
> el de Ubuntu Hardy (32 bits)
>

> pero
>
> sudo dpkg -i ardour_2.8-1~getdeb1_i386.deb
> (Leyendo la base de datos ...
> 247198 ficheros y directorios instalados actualmente.)
> Desempaquetando ardour (de ardour_2.8-1~getdeb1_i386.deb) ...
> dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de ardour:
>  ardour depende de libraptor1 (>= 1.4.16); sin embargo:
>   La versión de `libraptor1' en el sistema es 1.4.13-1.
> dpkg: error al procesar ardour (--install):
> [...]

Perdón, nunca comprendí bien (ni mal) este tema de los backports, pero más allá de eso se me ocurrió buscar en http://packages.debian.org el paquete LIBRAPTOR para Lenny, y está disponible la versión 1.4.17, ¿se podrá bajar el DEB desde Debian e instalarlo para echar a andar el Ardour 2.8 obtenido de GETDEB? ¿No debería poder actualizarse LIBRAPTOR directamente vía APT desde los repos de Lenny?

You have searched for packages that names contain libraptor in suite(s) stable, all sections, and all architectures. Found 3 matching packages.

Package libraptor1

    * lenny (stable) (libs): Raptor RDF parser and serializer library
      1.4.17-1+b1: alpha amd64 arm armel hppa i386 ia64 mips mipsel powerpc s390 sparc

Package libraptor1-dev

    * lenny (stable) (libdevel): Raptor RDF parser and serializer development libraries and headers
      1.4.17-1+b1: alpha amd64 arm armel hppa i386 ia64 mips mipsel powerpc s390 sparc

Package libraptor1-doc

    * lenny (stable) (doc): Documentation for the Raptor RDF parser and serializer library
      1.4.17-1: all

Gracias y saludos.-