[Musix-usuarios] Problemas con la lectora o con K3b para grabar CDs

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Lun Abr 6 18:56:03 CEST 2009

  En una máquina a mí me tiraba un error muy similar, creo que no podía
grabar en DAO, hacele caso a lo que te dice, que grabes en TAO o sino en
DAO. Yo no me acuerdo muy bien, el drama mío era con los CDs de audio, pero
como no tengo esa máquina acá no me puedo fijar. Pero creo que no podía
grabar en DAO, o sea, no podía quitar los espacios en blanco entre track y
track.

  Saludos!!