[Musix-usuarios] Re: Problemas con la lectora o con K3b para grabar CDs

marcos marcos en ovejafm.com
Lun Abr 6 18:10:15 CEST 2009

El Lunes, 6 de Abril de 2009 12:53, Cronopio Rojo escribió:
> [...]
> así que queda descartado que la causa sea una mala partida de CDs (sería
> mucha casualidad que fallen dos partidas de marcas distintas). ¿Qué puede
> ser?
>
> Mando una captura de pantalla del k3b con el error que aparece. Yo pongo
> todo en automático. Me dice el programa que puede ser un problema de la
> velocidad, pero ya probé con 4x y salta otro problema con el modo de
> grabación. Me recomienda grabarlo en DAO o TAO, en este momento no
> recuerdo. Encima me quema los discos y no puedo volverlos a usar.

Hola, gracias por el reporte: hacés bien en enviar la captura de pantalla,
pero fijate que no nos da demasiados datos para resolver el problema, dice
que quizá ocurrió una insuficiencia de datos en el buffer (o sea que quizá la
PC no es lo suficientemente rápida como para leer los datos y grabar el CD al
mismo tiempo), pero como eso pensamos que no es posible dado que los DVDs los
graba bien (no hay problemas de rendimiento en materia de lectura/escritura),
deberías presionar el botó que dice "Mostrar salida de depurado", tal como
vez en la captura de pantalla que enviaste

con esa salida de depurado (un montón de mensajes que darán los programas que
usa K3b) podríamos hacer algo ;)

--
Marcos Germán Guglielmetti

www.idiomalibre.com