[Musix-usuarios] Audacity se me cuelga

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Vie Abr 3 20:48:36 CEST 2009

El 1 de abril de 2009 23:37, jm jones <juanmjv en gmail.com> escribió:

> Hola, estoy usando el audacity 1.3.5 y cuando pruebo algun efecto y no
> lo aplico se cuelga totalmente. Si le doy aceptar, entonces aplica el
> efecto y no se cuelga. Es un bug de esta version?? O problema mio?
> Otra duda, hay alguna manera de analizar un archivo (un sample de un
> drum loop x ej) y saber en que tiempo esta (BPM)? En audacity u otro
> programa. Con esta info me seria mas facil trabajar con el
> timestreching.
> -----------------------

Hola, Yo he usado algunas veces un programa que se llama Freecycle, que
funciona de modo similar a Recycle. Con èl puedo saber los BPM de un trozo
de audio.
Otra forma de saber los BPM en este caso de una cancion es abriendola en el
programa de DJ que viene con Musix y se llama MIXXX. cuando cargas el
archivo y lo asignas a una pista se puede ver los BPM del archivo. Desde las
preferencias tambien podrias habilitar la funcion de deteccion de BPM a la
hora de importar el archivo y los archivos importados en la lista de
reproduccion tambien mostraria los BPM del archivo. Buscalos en la red para
saber algo de sus funciones.

Espero haberte ayudado.