[Musix-usuarios] Audacity se me cuelga

Vie Abr 3 20:52:03 CEST 2009

El Jue 02 Abr 2009, jm jones escribió:
 | Hola, estoy usando el audacity 1.3.5 y cuando pruebo algun efecto
 | y no lo aplico se cuelga totalmente. Si le doy aceptar, entonces
 | aplica el efecto y no se cuelga. Es un bug de esta version??

Qué versión usás exactamente?

pt-cache policy audacity
audacity:
  Instalados: 1.3.5-2+lenny1
  Candidato: 1.3.5-2+lenny1
  Tabla de versión:
 *** 1.3.5-2+lenny1 0
        990 ftp://ftp.br.debian.org lenny/main Packages
        990 ftp://ftp.ccc.uba.ar lenny/main Packages
        990 http://security.debian.org lenny/updates/main Packages
        100 /var/lib/dpkg/status
     1.3.5-2 0
        500 ftp://musix.ourproject.org ./ Packages

esa?

Si no usás la 1.3.5-2+lenny1, tratá de actualizar a esa dado que es la
de Debian Estable (lenny)

 | problema mio? Otra duda, hay alguna manera de analizar un archivo
 | (un sample de un drum loop x ej) y saber en que tiempo esta (BPM)?

seguramente! ¿nadie conoce? debe haber algún SL que lo haga

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

En The Mind of Leonardo da Vinci (La Mente de Leonardo da Vinci,