[Musix-usuarios] musix / ubuntu / kernels nuevos: necesitamos nuevas versiones de linux

Mar Sep 30 20:57:20 CEST 2008

El día 30 de septiembre de 2008 15:29, Marcos Guglielmetti
<marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> [...]
>  | > hal" todas las veces...
>  | a mi me llega a pasar eso y puede q me de un sincope o algo
>  | parecido
>  | apt-get upgrade no es por ejemplo para pasar de estable a testing?
>

> Podés usarlo para eso si querés, pero no necesariamente es para eso.
>
> Es para actualizar los paquetes que estén disponibles para actualizar
> en la versión que sea que estés (o mejor dicho, a la versión a la que
> apunta tu sources.list, si apunta a testing, a testing, si a
> unstable, a unstable, si a stable, a stable)... sin eliminar nada

ah entiendo, actualizaria los 150 paquetes q siempre tengo
desactualizados automaticamente!

> [...]
> borrar nada.
>

> Si estás usando la rama Testing, entonces actualizará lo que encuentre
> actualizado allí (ejemplo: reparaciones de errores de seguridad), sin
> borrar nada.
>
> Si estás usando la rama Unstable, entonces actualizará lo que
> encuentre actualizado allí (ejemplo: reparaciones de errores de
> seguridad, nuevas versiones de los paquetes, que son más frecuentes
> que en testing, o sea, en testing cuando se está por congelar o se
> congelan los repositorios, las actualizaciones son casi como en

si, me di cuenta de cual es el ritmo de actualizaciones jaja

> [...]
> que se renuevan.
>
> En estable, poquísimos.
>

> Ahora, a la hora de hablar de estabilidad _de aplicaciones_ en sí, se
> supone -y en general es así- que las que están en debian stable son
> más estables que las del repositorio unstable, pero a veces sucede
> que las nuevas versiones que hay en unstable son más estables que las
> de los repositorios estables
>
> el problema con unstable es la inestabilidad de los repositorios, y
> que en ellos pueden entrar aplicaciones con fallos críticos.
>
> en testing no pueden ingresar con fallos críticos

si, yo soy muy amigo de los estables, desde antes de ser un gnusuario
incluso, pero el tema que el software para diseño implementa
funcionalidades 'criticas' en las nuevas versiones, incluso las que
estan en el svn, y bajarse la ultima version es importante, supongo q
en unos años eso cambiara

saludos!