[Musix-usuarios] musix / ubuntu / kernels nuevos: necesitamos nuevas versiones de linux

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mar Sep 30 18:24:04 CEST 2008

"yo podría tirar un apt-get dist-upgrade sobre el masterde Musix 1.0 R3 en CD, enganchado a debian SID y algunos repos deSidux, y "que sea lo que Dios quiera", pero ¿alguien probaría eso?,si alguien se encargara de testear ese engendrito, quizá podría teneralgún sentido... "

ese es mi musix! pero es una R3 en DVD, alguna vez borré netcardconfig y no tuve de dónde instalarlo de nuevo, así que agregué los repos de SID y de ahí me bajé network-config, luego fui actualizando desde debian sid, musix y sidux.
Agrego lo de siempre: toy seguro que los problemas que tienen son producto de mi "metemanismo-total-lo-arreglo-o-lo-formateo" compulsivo. Salute

PAblito