[Musix-usuarios] sonido dell studio 1535

Lun Sep 29 23:08:17 CEST 2008

El Lunes, 29 de Septiembre de 2008 06:55, Pablo Romero escribió:
 | Despues del pedido de sonido de la dell studio 1535, encontre esto
 | que aparece solucionado pero como mucho no entiendo, quizas sirva.
 | http://www.esdebian.org/foro/20383/solucionado-sonido-82801h-ich8-
 |family-hd-audio-controller-rev3

Claro, esa es la solución para un usuario de Debian Testing, que tiene
una PC de otra marca (asus), la tuya es Dell, y la solución que
encontró para su placa de sonido fue decirle que tiene una marca
Lenovo

O sea, la solución es "delirante"

"Jajajaja, ya se cual es el problema, es que no tengo un asus, tengo
un ¿lenovo?
 Fuera de coñas, he purgado los módulos de alsa, he purgado alsa
enterito, junto con alsa-utils, los he reinstalado y he hecho un:

/etc/init.d/alsa-utils restart
modprobe snd-hda-intel model=lenovo

 La idea la he sacado del foro de fedora en inglés.
Un saludo y gracias a todos"

Pero para él funcionó.

¿Funcionará en la tuya?

Como root, escribí esto: