[Musix-usuarios] Mail de Carlos Sanchiavedraz acerca de conexion inalambrica

Eduardo Vallejo ejvallejo en yahoo.com
Lun Sep 29 15:07:58 CEST 2008

Hola todos

Gracias por las diferentes respuestas

Estuve buscando el correo mencionado por Carlos A.Sánchez acerca de la conexion inalambrica pero no lo encontre.  Aun no logro buscar eficientemente en las listas.  Hay alguna manera de buscar con palabras "clave"?  Por ahora solo llego a los hilos a traves de la pagina general en donde estan por mes, y luego busco por autor o por fecha o tema etc.

Saludos

Eduardo

----- Ursprüngliche Mail ----
Von: Carlos Sanchiavedraz <csanchezgs en gmail.com>
An: Lista de usuarios de Musix <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Gesendet: Montag, den 29. September 2008, 09:43:53 Uhr
Betreff: Re: [Musix-usuarios] musix / ubuntu / kernels nuevos: necesitamos nuevas versiones de linux

El 27 de septiembre de 2008 21:17, Eduardo Vallejo <ejvallejo en yahoo.com> escribió:

Ah y me presento.

Soy Eduardo Vallejo, musico, vivo actualmente en Basilea, Suiza.

¡Bienvenido a la lista Eduardo!

  Descubri Musix hace unos dias y me estoy preparando para probarlo. Ya lo probe una vez pero no pude hacer funcionar la conexion inalambrica al internet.  Igual, no he tenido tiempo para leer los foros antes de abrir uno.

El problema de la conexión inalámbrica puede deberse a que el firmware que se tiene que cargar no es libre. Musix es y apoya 100% al software libre, por eso es posible que no venga ese firmware.

De todas formas creo recordar que hace un tiempo mandé un correo a la
lista con una solución para un caso concreto de tarjeta inalámbrica,
por si te puede ayudar.

Por cierto, bonito sitio para vivir y hacer música :)

--
Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre

Sie sind Spam leid? Yahoo! Mail verfügt über einen herausragenden Schutz gegen Massenmails.
http://mail.yahoo.com