[Musix-usuarios] musix / ubuntu / kernels nuevos: necesitamos nuevas versiones de linux

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Lun Sep 29 18:15:26 CEST 2008

  Yo creo a mi parecer..., que lo mejor es ir pensando en Debian Lenny, se
puede decir que es 99 % estable, Debian Etch está medio viejo y trae
problemas en máquinas nuevas. Los programas que incluye también son muy
antiguos y los backports son muy inestables. Yo tengo dos máquinas, una más
viejita (no tanto) en la que Musix se comporta muy bien y otra nuevísima,
que a pesar de ser todo intel (con muy buen soporte) Musix corre bastante
mal y decidí usar Ubuntu Studio 8.04, el cual la verdad me gustó mucho, a
mejorado un montón.