[Musix-usuarios] Argentina ¿gente que pueda dar charlas sobre SL y arte?

Nicolás Ojeda nicolasojeda en arteuna.com
Sab Sep 27 19:50:32 CEST 2008

Hola Marcos, como va?, mira yo soy músico pero aún no le pude dar 100%
bola a lo que es música en linux pero sigo siempre estas listas.
Yo trabajo en diseño web y gráfico y desde hace 2 años mas o menos nos
pusieron linux en las oficinas (yo vengo usandolo en casa desde hace
mucho mas), es una variante de ubuntu. En cuanto a diseño (sobretodo
web) tengo bastante experiencia con el soft y se qué se puede hacer y
que no por ahora en linux, también uso algunos programas de windows bajo
wine y crossover office aunque de a poco los voy descartando, solo me
queda sin poder extirpar el flash, que lo tengo en 2 versiones ya que
las nuevas solo andan en wine pero crossover office es mas estable asi
que aún uso mas la version viejita MX, el dreamweaver lo uso bastante
pero para cosas especificas para cosas básicas uso el editor de texto
simple, el NVU no me gusta, aunque anda....
Yo no se si puedo dar capacitación o cátedra de nada aunque creo que me
manejo muy bien con el Gimp al cual llegue a amar! y pude dejar de lado
completamente el photoshop!! cuando uso photoshop extraño al Gimp!! con
Inkscape creo que me falta saber más algunas cosas específicas pero me
gusta mucho y lo uso todo el tiempo, además para dibujo a mano alzada
(mouse o lápiz óptico) es uno de los mejores!! mucho mejor que el
illustrator, sé que le faltan muchísimas otras capacidades pero para el
dibujo es muy lindo! el Scribus lo manejo un poco pero más que nada en
conjunto con el inkscape y después tengo muchos mini programitas de
terminal para cosas específicas como trabajar con edición de pdf, eps,
ai, etc... lo que si no soy ningun hacker en cuanto a lo técnico del
sistema.
Me gustaría ayudar no se muy bien de que se trataría pero avisame y
vemos si puedo ayudar en algo.
Saludos!