[Musix-usuarios] impresion en el Conservatorio de Chivilcoy

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Vie Sep 26 14:28:22 CEST 2008

Hola tocayo, probaste con el driver foomatic no postcript sino otro de los foomatic??? hay dos o tres variantes del mismo, a mí siempre me ha funcionado (con cualquier hp, incluso poniéndolas impresoras en red) el foomatic +akaskdkas (no dice esode "+askfa" sino algo parecido que no tengo a mano y no recuerdo), probá con ese. Después de configurar eso en cups fijate la configuración en el centro de control de KDE (si estás usando ese). A mí KDE me ha dado problemas para configurar la impresora, hace un tiempo uso gnome (gnome-cups-manager) y todo anda bárbaro (incluso cuando arranco kde), salvo la red, que me resulta mejor smb4k para configurarlo (incluso mejor que swat). Salute,

Pablito