[Musix-usuarios] Nos enlazan desde www.audio4linux.de

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Sep 25 20:02:29 CEST 2008

Lo comentaré si lo encuentro de nuevo.

Gracias Alejandro

El 25 de septiembre de 2008 19:37, Alejandro Fernández Blanco <
alejandrorfb en yahoo.com> escribió:

> Muy bueno, pero avisale que se está dirigiendo visitas a sí mismo, pues la
> url de destino es la misma que la de origen por una pequeña omisión de un
> "=" en el código de la página luego del <a href y antes de las comillas de
> apertura:

> </a>
>
> --
> Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
> http://technopolios.blogspot.com/
>
> ¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
> Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
> [...]

Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Descarga el CD de Musix y reemplaza tu Windows: http://www.musix.org.ar
* Videos, y otras cosas en: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporta errores a: