[Musix-usuarios] Nos enlazan desde www.audio4linux.de

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Jue Sep 25 19:37:52 CEST 2008

--- El jue 25-sep-08, Carlos Sanchiavedraz escribió:
> Hoy he estado hablando por el canal de rakarrack con
> "corresponder", un alemán que utiliza rakarrack y sw
> libre para temas de audio (según me dijo
> Debian/jack/muse y algunas veces Red hat ccrma). Por
> supuesto le hablé de Musix y directamente quiso poner
> un enlace en la página y wiki de su proyecto (aunque
> luego se dio cuenta que ya estaba).
>
> http://www.audio4linux.de/index_engl.html

Muy bueno, pero avisale que se está dirigiendo visitas a sí mismo, pues la url de destino es la misma que la de origen por una pequeña omisión de un "=" en el código de la página luego del <a href y antes de las comillas de apertura:

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html