[Musix-usuarios] gente de Lanús , que quiera venir a los talleres de Software Libre en La Plata

Mie Sep 24 12:33:16 CEST 2008

El Miércoles, 24 de Septiembre de 2008 07:48, Natanael Olaiz escribió:
 | Che, yo este jueves tengo que ir a Florencio Varela, y no se bien
 | a qué hora me libero, ni cuanto tarda el micro....
 |
 | Si necesitan el ampli y los bafles se los puedo dejar listos para
 | que los pasen a buscar por mi casa.

Dale, gracias

 | Cuando vuelva me mando para allá (lo bueno es que me vuelvo en el
 | TALP, así que sólo tengo que cruzar la calle :-))

ja!

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

"No hay un negocio cultural en la tierra que no esté al tanto de la
competencia en la cual su brazo de distribución ahora se encuentra a
sí mismo con la libertad como con su competidora más funesta."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php