[Musix-usuarios] gente de Lanús , que quiera venir a los talleres de Software Libre en La Plata

Natanael Olaiz nolaiz en gmail.com
Mie Sep 24 07:48:30 CEST 2008

Che, yo este jueves tengo que ir a Florencio Varela, y no se bien a qué
hora me libero, ni cuanto tarda el micro....

Si necesitan el ampli y los bafles se los puedo dejar listos para que
los pasen a buscar por mi casa.

Cuando vuelva me mando para allá (lo bueno es que me vuelvo en el TALP,
así que sólo tengo que cruzar la calle :-))

Saludos,
Natanael.