[Musix-usuarios] (sin asunto)

Mar Sep 23 17:33:56 CEST 2008

Hola,

Lo que cuenta alejandro sobre actualizar el driver está muy bien,
quizá eso lo resuelva, pero quizá sea cuestión de modificar opciones
_en_ la impresora misma, no desde el sistema.

Yo que vos, Pablo, si estuviera en apuros, utilizaría allí una
impresora común de chorro de tinta, mientras se resuelve el problema
de esa impresora.

O sea, sería práctico: cambiaría esa por una chorro de tinta
momentáneamente, laburaría tranquilo, y luego cuando el problema con
la laser sea resuelto por algún técnico dedicado a eso en el
conservatorio, volvería a usar la láser

La láser podría quedar por el momento para imprimir cosas menores;
instalada en otra máquina, en otro salón

salu2