[Musix-usuarios] (sin asunto)

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mar Sep 23 04:37:43 CEST 2008

--- El lun 22-sep-08, Pablo Romero escribió:

> hola gente gracias por la ayuda brindada en cuanto a la impresora.
> Hice lo que me pidieron del driver.
> Las veces que la instale fue desde el panel de control pero
> nunca bajando un driver.
> hace poco que estoy en musix, por lo tanto no tengo idea
> como bajar un driver e instalarlo
> En la pagina de hp en ingles esta el driver de linux y en
> la pagina en español esta solo unix.
>
> El modelo es hp p3005.
> Ahora no imprime nada.
> Parece no tener conexion.
> Queda en prcesando desde la pc.
>
> hice lo que pidieron:

> [...]
Hola a todos.

El paquete que tenés es bastante viejo y hace tan sólo 4 días HP sacó una nueva versión.

hplip - 2.8.9
Last Update: Sep 18 2008

http://downloads.sourceforge.net/hplip/hplip-2.8.9.run?modtime=1221731813&big_mirror=0 (el más facil de instalar, ubicate en el directorio donde lo hayas descargado y ejecuta ./hplip-2.8.9.run y se instalará practicamente solo, aunque al no ser un paquete .deb no quedará registrado en la base de datos de apt).

http://downloads.sourceforge.net/hplip/hplip-2.8.9.tar.gz?modtime=1221731825&big_mirror=0 (el otro paquete que publica HP)

Lo ideal sería que alguien lo empaquetara para que quedase registrada en la base de datos de apt (los paquetes de Debian llegan hasta la 2.8.6.b-1).

Por lo que parece no sos el único con problemas de impresión con la HP LaserJet p3005:
https://bugs.launchpad.net/hplip/+bug/251216

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html