[Musix-usuarios] musix en memoria Flash USB

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Mar Sep 23 16:38:35 CEST 2008

En el wiki puse la forma de hacerlo funcionar desde una memoria USB:
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Iniciar_Musix_desde_un_USB

claro que ahora el wiki no funciona y no se bien si es posible llegar a esta entrada desde la versión estática
http://www.musix.org.ar/wiki-static/index.php/Portada.html

Aún así, creo que la forma de hacerlo la dejé registrada en la lista, lo buscare...
bueno acabo de comprobar que escribiendo "iniciar musix usb" en google, la primera entrada lleva a ese tutorial al que me refiero, que también se puede encontrar aquí:
https://lists.ourproject.org/pipermail/musix-usuarios/2008-August/007891.html

Espero que te ayude;)