[Musix-usuarios] scribus para la imprenta

Dom Sep 14 19:22:59 CEST 2008

El Sábado, 13 de Septiembre de 2008 21:43, minombresbond escribió:

 | la gente misma de scribus probablemente este muy interesada en
 | ayudar, por ahi conviene inscribirse en las listas o ponerse en
 | contacto con ellos, son los unicos que vienen del palo de la
 | industria grafica, y estan muy activos
 |
 | hay pocas experiencias en el mundo de lineas de trabajo para la
 | industria grafica con sl, desde el diseño a la filmacion de la
 | pelicula etc, el unico caso que yo conozco es el de la revista
 | mute
 |
 | http://www.metamute.org/
 |
 | en el sitio de scribus vienen haciendo un relevamiento, la mayor
> [...]

Bien, bueno, habrá que recordarlo y ponerse en contacto, será lo
mejor.

Yo x lo pronto agrego estos datos al WIKI

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Diseno_Grafico#Scribus

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"No encuentra brevedad en el aforismo el tartamudo."