[Musix-usuarios] scribus para la imprenta

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Dom Sep 14 12:27:51 CEST 2008

El Divendres 12 Setembre 2008 16:23:12 Marcos Guglielmetti va escriure:

> http://e3.ututo.org/users/musix/Talleres/Dia4_fotos/
>
> si alguien puede ayudarme a ver cómo abrirla, gracias

Hola.
Usando OpenSuse 11.0, Firefox 2.0.0.6, me da la opción (por defecto) de
abrirla con UFRaw. Si lo abro con UFRaw la puedo guardar como .ppm (no
investigado pero parece que no hay otras opciones).
El .ppm lo puedo abrir con El Gimp.

También puedo guardarlo y abrirlo con krita. Una vez abierto lo puedo guardar
en algún formato que pueda abrir otra aplicación (el propio krita o el gimp),
incluso en formatos nativos de estas aplicaciones. No conozco las diferencias
entre los tipos de formatos (lo mío no son los gráficos), por lo tanto no
puedo ayudar más.

En principio me ha funcionado. Espero que haya servido de algo.

Hasta luego

Dani