[Musix-usuarios] scribus para la imprenta

Sab Sep 13 21:47:50 CEST 2008

El Sat, 13 Sep 2008 15:20:08 +0200
Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> esto sí que es soporte: instalación de SL, luego el how-to, genial!
>
>  | Igual hice trampa, usé la versión para windows con wine (no tenía
>  | ganas de instalar Codeblocks :))
>
> Joya, lo intentaré
>
>  | BTW: Linda foto! :)
>
> gracias, no es para tanto, ahora que puedo sacar en RAW intentaré
> disfrutar un poco más de la fotografía, me parece que tiene más
> gracia poder obtener todo el potencial de una cámara.
>
> Quiero saber cómo hacer para poder regular la profundidad de campo,
> aún no lo ví, pero me estuve divirtiendo mucho :D

abriendo o cerrando el obturador,

obturador muy abierto => velocidad muy alta = poca profundidad de campo
= fondo desenfocado

obturador muy cerrado => velocidad baja = mucha profundidad de campo =
fondo y figura enfocados

saludos!