[Musix-usuarios] scribus para la imprenta

Sab Sep 13 15:20:08 CEST 2008

El Sábado, 13 de Septiembre de 2008 10:33, Natanael Olaiz escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |

 | http://www.2shared.com/file/3922170/a3451369/CRW_2462DNG.html
 |

 | Usando dng4ps2: http://dng4ps2.chat.ru/index_en.html

Bien, gracias, vamos armando el rompecabezas

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Diseno_Grafico#Archivos_RAW

esto sí que es soporte: instalación de SL, luego el how-to, genial!

 | Igual hice trampa, usé la versión para windows con wine (no tenía
 | ganas de instalar Codeblocks :))

Joya, lo intentaré

 | BTW: Linda foto! :)

gracias, no es para tanto, ahora que puedo sacar en RAW intentaré
disfrutar un poco más de la fotografía, me parece que tiene más
gracia poder obtener todo el potencial de una cámara.

Quiero saber cómo hacer para poder regular la profundidad de campo,
aún no lo ví, pero me estuve divirtiendo mucho :D

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"En la próxima generación vamos a enfrentar una vez más el
reconocimiento de que sin un movimiento que propugne la libertad de
pensamiento, la ciencia está atada a la propiedad (a la apropiación
privada).

¿Acaso alguien que esté estudiando la industria farmacéutica actual o
la próxima revolución genética duda de mí? Sin el libre intercambio
de ideas, la ciencia es el siervo de la desigualdad. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php