[Musix-usuarios] scribus para la imprenta

Sab Sep 13 14:19:20 CEST 2008

El Sábado, 13 de Septiembre de 2008 14:47, Pablo Lozano escribió:
 | Qué cosa rara, vengo hablando con un imprentero de migrarle toda
 | la imprenta a musix y justo sale este tema! jajaja, bueno, me
 | viene bárbara la data. Cuando empiece si quieren les aviso qué
 | máquinas usa y demás y vemos cómo le podemos ayudar, quieren??

Sí, yo me sumo, estaría bueno para documentar todo, todo el proceso,
todo lo necesario, etc.

 | Es
 | un tipo grande (unos 60 años, y su mamá deunos màs de 80) ambos
 | progres y muy interesados en gnu/linux porque "es mejor" (Sic).
 | JEJE, salute

Joya

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

Windows: Un sistema para gobernarlos a todos,
         un sistema para encontrarlos,
         un sistema para atraerlos a todos
         y atarlos en las tinieblas...