[Musix-usuarios] programa para folleto

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Vie Sep 12 15:31:40 CEST 2008

Muy buena la explicación!
Tengo entendido que uno de los principales esfuerzos de la gente de GIMP está
distinado a incorporar el manejo nativo de CMYK, ¿estarán en eso?

De paso, en los números 4, 5 y 6 de www.linux-magazine.es (año 2005) habían
publicado un tutorial en 3 partes de maquetación con Scribus. No sé si
estarán en línea todavía, si a alguien le interesa los tengo (2.7 MB en
tar.gz)

Saludos.