[Musix-usuarios] mas programas

Vie Sep 12 00:16:49 CEST 2008

El Jueves, 11 de Septiembre de 2008 19:03, Gilberto Borges escribió:
> [...]
 | del procesamiente de datos y, consecuentemente, acerca de lo que
 | se puede o no hacer. Yo, en ninguno momento, gustaria que GNU
 | Linux sea parecido a Win$ ó Mac$, pues gusto de la manera como el
 | SO GNU Linux opera con los datos.
 |
 | Los que dicen que la fuerza del Win$ queda en las ventanitas se
 | equivocan, pues esta es, en la realidad, su grande deficiencia.
 | Para mi es enormememnte aburrido tener que hacer todo el
 | procesamiento de la información bajo decenas de cliques. prefiero
 | armar un script y beber un cafecito mientras el pc hace el trabajo

Y sí: además la comunicación mediante _texto_ es diferente, uno le da
un comando escrito a la PC y esta responde mediante algún texto, es
como charlar con el programador que hizo esos programas

Es más humano en un sentido (sólo en un sentido, pero me parece
importante)

 | Y los que dicen que la deficiencia del SO queda en su interfaz
 | (sus ventanitas) también quedan enganados, pues en la consola se
 | concetra la fuerza del SL. Es todo una cuestión de punto de vista.

Eben Moglen piensa que las interfaces gráficas son las "interfases del
hombre de las cavernas": apunta y pega!

él las vio como un retroceso cuando estaba usando UNIX y le llegó una
Mac Lisa.

Piensa que el lenguaje hablado y textual es lo que hace "crecer
nuestros cerebros", y que por eso es bueno usarlo :D

> [...]
 | quedar en el terreno de las opiniones personales, pues hay
 | personas estudiando al fondo el SL. Precisamos tener conocimiento
 | de lo que hablamos para que todos puedan aprender conjuntamente y
 | aprofundar sus conocimientos.
 |
 |  Expresar que Fruity Loops es mejor que un software libre como
 | LMMS, es puramente opinión. Podria yo poner acá una serie de
 | cuestiones: mejor en que? mejor cómo? lo que hace Fruity Loops que
 | LMMS no hace? cómo puede ser mejor el SP que el SL, si te impone
 | una serie de restriciones legales para su utilización?

Esa es la pregunta central: nunca puede ser mejor si es opresivo.

 | que
 | factores de desempeño hacen el Fuity Loops mejor que LMMS... en el
 | final: en que te apoias para afirmar que el SP es mejor que el SL?
 | Mira que no estoy afirmando el contrário. No estoy a decir que el
 | SL es mejor que el SP. Apenas quiero llamar la atención para el
 | hecho de que una afirmación cómo la que levantas, necesita estar
 | fundamentada en datos.
 |
 | Saludos.
 | Gilberto

(es una alegría que quien sacó la última versión de Musix escriba
estas palabras :D)

> [...]
 | abierto y aproveche para decir que pienso de acuerdo a mis
 | necesidades. Aurdor es mas para el que vive grabando que es lo que
 | menos hago, pero para manejar samples, loops, midi,etc(lo
 | equivalente a ableton live o fruity loops en windows o mac), no
 | encontre nada que pueda reemplazarlos en linux
 |

 | El 10 de septiembre de 2008 19:22, Marcos Guglielmetti
 | <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
 |

 | El Miércoles, 10 de Septiembre de 2008 22:15, adrian romero
 | escribió:
 |
 |  | miren esto ¡¡¡¡¡¡ (alguien que sepa de programacion)

 |  |

 |  | http://koblo.com/studio

 |  |

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"En diciembre de 1989, cuando algunos eventos muy positivos sucedieron
en Praga, me metí en el subterráneo de la ciudad de Nueva York y me
encontré con un hombre allí abajo que toca el violín por dinero en el
metro como su lugar habitual. Y en la parte trasera del estuche del
violín, donde él recolectaba las monedas había puesto una fotografía
de Vatslav Havel y
debajo había escrito: "Los Artistas gobernarán". Eso es lo que somos
nosotros, y él tiene razón."

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php-----------------------------------------------
Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com