[Musix-usuarios] Guía paso a paso para grabación multipista con 3 Soundblaster Live

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Mie Sep 10 21:36:17 CEST 2008

El Wednesday 10 September 2008 08:59:27 Marcos Guglielmetti escribió:
> El Miércoles, 10 de Septiembre de 2008 05:08, Sebastián Madinaveitia
>
> escribió:
>  | El Tuesday 09 September 2008 20:39:35 macrobio escribió:
>  | > Enhorabuena Sebastián por el manual, esta muy bien.
>  | >
>  | > Un saludo.
>  | Muchas gracias! Prometo transcribirlo a la WIKI cuanto antes. Y me
>  | olvidé que hay algo más que se puede hacer dentro del mismo rubro:
>  | usar la salida SPDIF del sonido integrado del motherboard
>
> pero tiene eso mi placa onboard? el driver es snd-via82xx

> [...]

¿Cerca de las entradas/salidas miniplug, no hay una ficha RCA solita? Si está,
es una salida S/PDIF coaxial. En algunos motherboards puede no estar (¿qué
modelo es?). En otros sobre la placa impresa del mother suele haber un
conector o par de pines desde donde se puede cablear (algunos tienen incluso
entrada y salida S/PDIF de esta manera). El mío (MSI KT6V) tiene la RCA
externa (creo que interno no tiene ningún conector ni pin), arriba de los
miniplug (OUT/LINE/MIC) está la conexión de red integrada, los puertos USB
traseros y arriva de estos, la salida RCA.