[Musix-usuarios] Guía paso a paso para grabación multipista con 3 Soundblaster Live

Mie Sep 10 13:59:27 CEST 2008

El Miércoles, 10 de Septiembre de 2008 05:08, Sebastián Madinaveitia
escribió:

 | Muchas gracias! Prometo transcribirlo a la WIKI cuanto antes. Y me
 | olvidé que hay algo más que se puede hacer dentro del mismo rubro:
 | usar la salida SPDIF del sonido integrado del motherboard

pero tiene eso mi placa onboard? el driver es snd-via82xx

no veo en las salidas miniplug ninguna cosa que no sea la entrada de
línea normal, la entrada de mic y la salida de línea...

 | para
 | agregarle una entrada analógica más a una sola SoundBlaster y
 | lograr así 4 tracks simultáneos

sería genial

 | (Marcos: quizá te vendría bien
 | para los talleres de Oveja Electrónica, ¿no?).

Sí, y para mí para grabar

 | Trataré de
 | agregarlo a la transcripción del PDF (eso no lo probé, pero podría
 | hacerlo).
 |
 | Saludos.

Buenísimo!

--