[Musix-usuarios] sesiones de Ardour libres, para editar y testear, etc

Dom Sep 7 19:58:16 CEST 2008

El Sábado, 6 de Septiembre de 2008 17:00, Marcos Guglielmetti
escribió:
 | El Sábado, 6 de Septiembre de 2008 19:15, Emiliano Rudenick
escribió:
 |  |   Está buenísimo esto, no será la gran cosa pero a mi me sirve
 |  | un montón.
 |  |
 |  |   Saludos!!
 |
 | Bueno, me alegro, che
 |
 | Una sesión de “Jebba”:
 | http://www.freeeee.org/media/music/ardour/agachense-1.0.0.tar.lzma
 | (nos comentó sobre esta en el canal #musix en el IRC de
 | freenode.net, él es mantenedor de la distribución GNU/Linux BLAG:
 | “i’m maintainer of BLAG, a “FSF” free software distro. I also user
 | ardour & live in buenos aires”)
 |
 | Aún no la bajé ¿qué tal estará?

Me auto respondo: está muy bien, che, aconsejo probarla, tiene varias
pistas, tiene bajo, guitarras distorsionadas, voces, un track con
bata de hydrogen

acá filmé un videito

http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/Tutoriales/Ardour2-4-1_Musix_GNU-Linux_Jebba_Agachense.ogg.m3u

necesitan tener instalado el paquete lzma para descomprimir el
archivo... luego de hacer un unlzma agachense-1.0.0.tar.lzma usé ark
para extraer el resto.

 |  | El 5 de septiembre de 2008 10:22, Marcos Guglielmetti <
 |  |
 |  | marcospcmusica en gmail.com> escribió:
 |  | > El Viernes, 5 de Septiembre de 2008 20:00, Martín Carr
escribió:
 |  | >  | Genial idea, marcos! Apenas vuelva a tener internet
 |  | >  | decente lo bajo y pruebo.
 |  | >
 |  | > Bueno, es la idea de los Talleres Libres.
 |  | >
 |  | > Esa sesión no es gran cosa, las próximas pueden ser más
> [...]
 |  | >  |
 |  | >  | 2008/9/4 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
 |  | >  | > Estas son muy simples, de tan sólo 2 canales, y como
 |  | >  | > mucho 6 instrumentos (en ese caso, mezclados en 2
 |  | >  | > canales, en otro caso, una guitarra acústica grabada de
 |  | >  | > varias formas)
 |  | >  | >
 |  | >  | > http://ovejafm.com/talleres-libres-dia-3
 |  | >  | >
 |  | >  | >
 |  | >  | > esperamos estar liberando más material!!! :-D
 |  | >  |
 |  | > Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar |

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

* Respondamos verdadero o falso:
-una proposicion indecible es una proposicion ni falsa ni verdadera
( )V    ( )F
-una proposicion ni falsa ni verdadera es una paradoja (como 'estoy
mintiendo')
-demostrar mediante en un teorema que una proposicion no es ni falsa
ni
verdadera significa que nunca podra ser falsa o verdadera
-los sistema complejos no pueden librase de las preposiciones
indecibles (excepto q se las demuestre por afuera del sistema)
Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar