[Musix-usuarios] sesiones de Ardour libres, para editar y testear, etc

Sab Sep 6 17:00:03 CEST 2008

El Sábado, 6 de Septiembre de 2008 19:15, Emiliano Rudenick escribió:
 |   Está buenísimo esto, no será la gran cosa pero a mi me sirve un
 | montón.
 |
 |   Saludos!!

Bueno, me alegro, che

Una sesión de “Jebba”:
http://www.freeeee.org/media/music/ardour/agachense-1.0.0.tar.lzma
(nos comentó sobre esta en el canal #musix en el IRC de freenode.net,
él es mantenedor de la distribución GNU/Linux BLAG: “i’m maintainer
of BLAG, a “FSF” free software distro. I also user ardour & live in
buenos aires”)

Aún no la bajé ¿qué tal estará?

 | >  |
 | >  |