[Musix-usuarios] Inicio con errores-Sin Solucion

Basilio Del Boca basiliodelboca en argentina.com
Lun Sep 8 00:22:46 CEST 2008

Saludos:
En fin probé los pasos que me diste Marcos y no hubo caso, pero seguramente yo no he sido muy ducho en la técnica,... tengo que seguir intentando. Gracias de todas maneras por la disposición a la solución de los problemas, es muy buena la comunidad lástima que no pueda aportar porque es poco lo que conozco del tema, pero lo estoy usando, ya que lo he instalado nuevamente este fin de semana.
Gracias y Saludos
Basilio Del Boca

El Viernes, 5 de Septiembre de 2008 00:45, Basilio Del Boca escribió:
 | Hola: me sucedio lo siguiente. En el inicio habitual, es decir en
 | el "booteo" se me daño la fuente de alimentacion... reparada
 | fisicamente, es decir por $80 pesos, reinicie la maquina y despues
 | de pasar grub se estanca en el siguiente texto que transcribo a
 | continuacion.... ata2: disabling port
 | switching root...
 | /usr/lib/yaird/exec/run_init: /etc/init Input/output error
 | Kernel panic-not syncing: Attempted to kill init!

Mmmm.... parece obvio que hay algo un archivo "raro" que creo que está
comprimido, no sé si es initramfs... ni dónde está, calculo que en

ls /boot/initrd.img*

si es eso, sería un tanto complejo arreglarlo desde el live-cd

se me ocurre que podés hacer 2 intentos:

1) iniciar el live cd con el argumento repair:

musix repair

o:

xorgmusix repair

O sino:

2) iniciar con el live cd, hacer un chroot a la partición donde está
musix, intentar conformar un initrd, pero creo que es muy complicado
y que el sistema no encontrará la partición raíz, dado que
estará "chrooted"

en fin... si no lo repara lo 1ero... la veo difícil

Contanos cómo va

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.mastermagazine.info |
www.solar.org.ar | www.ovejafm.com | www.www.www