[Musix-usuarios] Inicio con errores

Vie Sep 5 15:30:16 CEST 2008

El Viernes, 5 de Septiembre de 2008 00:45, Basilio Del Boca escribió:
 | Hola: me sucedio lo siguiente. En el inicio habitual, es decir en
 | el "booteo" se me daño la fuente de alimentacion... reparada
 | fisicamente, es decir por $80 pesos, reinicie la maquina y despues
 | de pasar grub se estanca en el siguiente texto que transcribo a
 | continuacion.... ata2: disabling port
 | switching root...
 | /usr/lib/yaird/exec/run_init: /etc/init Input/output error
 | Kernel panic-not syncing: Attempted to kill init!

Mmmm.... parece obvio que hay algo un archivo "raro" que creo que está
comprimido, no sé si es initramfs... ni dónde está, calculo que en

ls /boot/initrd.img*

si es eso, sería un tanto complejo arreglarlo desde el live-cd

se me ocurre que podés hacer 2 intentos:

1) iniciar el live cd con el argumento repair:

musix repair

o:

xorgmusix repair

O sino:

2) iniciar con el live cd, hacer un chroot a la partición donde está
musix, intentar conformar un initrd, pero creo que es muy complicado
y que el sistema no encontrará la partición raíz, dado que
estará "chrooted"

en fin... si no lo repara lo 1ero... la veo difícil

Contanos cómo va

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.mastermagazine.info |
www.solar.org.ar | www.ovejafm.com | www.www.www