[Musix-usuarios] Inicio con errores

Basilio Del Boca basiliodelboca en argentina.com
Vie Sep 5 00:45:30 CEST 2008

Hola: me sucedio lo siguiente. En el inicio habitual, es decir en el "booteo" se me daño la fuente de alimentacion... reparada fisicamente, es decir por $80 pesos, reinicie la maquina y despues de pasar grub se estanca en el siguiente texto que transcribo a continuacion....
ata2: disabling port
switching root...
/usr/lib/yaird/exec/run_init: /etc/init Input/output error
Kernel panic-not syncing: Attempted to kill init!

y ahi queda...
comprenderan lo "traumatico" de la situacion, pude ingresar a los datos por medio del LIVECD, pero quisiera retomar, reconstruir de tal manera de no tener que instalar nuevamente todo..
POR FAVOR! si conocen alguna manera de solucionarlo le agradeceria.
Basilio Del Boca