[Musix-usuarios] DISTORSION ROSEGARDEN

JUAN GONZALO SALDARRIAGA juansaldar en yahoo.com
Mar Sep 2 12:30:07 CEST 2008

Bueno, si reviso jack cuando entro, detenido, me da 3 periodos buffer, ok (pero distorsionando). Al lanzar Rosegarden con Qsynth, va igual, con 3. No veo el problema ahí. Por el lado del Alsamixer, no me da resultado tampoco, sigue la distorsión.

He solucionado lanzando primero jack, luego qsynth y finalmente rosegarden. Ya no hay distorsión. Cuando lanzo con otro sinte, tampoco tengo ese problemita... parece que tiene qué ver con el archivo del demo qsynth8mb...