[Musix-usuarios] buenasssssssssssss (REPORTE INSTALACION 2.6.27-3-LIBRE)

Vie Oct 31 10:08:39 CET 2008

El Jueves, 30 de Octubre de 2008 11:33, Pablo Lozano escribió:
 | Bueno, desinstalado yaird, desinstalado y reinstalado el kernel
 | 2.6.27-3, hechos los cambios en update-grub

pero el punto es que hechos los cambios en update-grub te tendría que
decir konsole cómo están las variables esas que en la línea 1049 se
quejaban de que esperaban una expresión entera.

if [ $counter -gt $howmany ] ; then
			break
		fi

si les pusiste un echo como te decía, te lo dirá, ese dato lo quería
saber, etc.

pero si es demasiado bardo debuguear, dejalo ahí (depende de la
voluntad, tiempo, etc. del que lo testea.) Entre más paréntesis, por
ahí conviene seguir este hilo en
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/musix-colaborad
para no bombardear a gente con nuestras locuras geeks :SSS no lo sé

 | y... el mismo error
 | que me hizo desconfiar de este kernel: error de splashy (bueeeh,
 | no tan importante, pero me gusta), y me aparece una especie de
 | "carita feliz" :) en ASCII en la pantalla de grub sin ninguna
 | opción ni contenido.

ojo, eso si es GRUB, no es splashy: splashy se carga luego de GRUB,
luego de linux, sobre linux

 | Traté de editarlo poniendo a mano los datos
 | de grub para poder bootear, pero no supe hacerlo, qué podré
 | hacer??? Salute

ahora ya arrancaste?

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

"Temos o direito a ser iguais
quando a diferença nos inferioriza,
temos o direito a ser diferentes