[Musix-usuarios] buenasssssssssssss (REPORTE INSTALACION 2.6.27-3-LIBRE)

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Jue Oct 30 15:33:05 CET 2008

Bueno, desinstalado yaird, desinstalado y reinstalado el kernel 2.6.27-3, hechos los cambios en update-grub y... el mismo error que me hizo desconfiar de este kernel: error de splashy (bueeeh, no tan importante, pero me gusta), y me aparece una especie de "carita feliz" :) en ASCII en la pantalla de grub sin ninguna opción ni contenido. Traté de editarlo poniendo a mano los datos de grub para poder bootear, pero no supe hacerlo, qué podré hacer??? Salute

Pablo