[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] Musix en el evento de Malaga

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Oct 24 18:09:44 CEST 2008

Buenas,
¿Daniel estuvo en la conferencia o tan sólo le contaron lo de los PCs de
Musix y la conferencia?

Por cierto, no puedo ver las fotos en el enlace que da Daniel.

Saludos para Daniel si es que no está en la lista :)

El 23 de octubre de 2008 7:09, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>escribió:

> El Jueves, 23 de Octubre de 2008 00:35, Daniel Olivera escribió:
>  | Marcos Guglielmetti escribió:
>  | > El Martes, 21 de Octubre de 2008 11:04, Daniel Olivera escribió:
>  | >  | el sitio web del evento es
>  | >  |
>  | >  | www.opensourceworlconference.com
>  | >  |
>  | >  | y las fotos de las computaoras con musix para uso del publico
>  | >  | estan aqui
>  | >  |
>  | >  | http://media.ututo.org:82/album/index.php?album=Malaga2008
>  | >
> [...]

Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Reporta errores a: