[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] Musix en el evento de Malaga

Jue Oct 23 07:09:27 CEST 2008

El Jueves, 23 de Octubre de 2008 00:35, Daniel Olivera escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | Alguien ademas dio una charla sobre musix.

Si, Carlos!

 | Me puso contento ver algo asi en esta feria, sabia que te pondria
 | contento por eso apure a poner en linea las fotos.
 | Ya subire algunas otras fotos de la feria.

GROSO! :-D

imaginate nuestra alegría.

Esto de que la globalización tiene un costado soleado, nos da una
visión especial. Bueno, vos siempre lo decís, Ututo salió de SALTA,
de la periferia del país para llegar al centro del mismo, y de este
país periférico, para llegar al centro del mundo, es algo que siempre
me quedó grabado.

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

"Esa sociedad de redes recapitula las contiendas entre las clases,
comunidades y grupos, tradicionales en toda la sociedad. Sin embargo,
recapitula estas contiendas de una nueva manera, precisamente porque
se nos permite compartir. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre